Leonardo Montoya, un caddie que ha acompañado a tres generaciones de golfistas risaraldenses
- Acord Risaralda
- 14 nov 2024
- 2 Min. de lectura
La labor de los caddies es muy importante porque terminan convirtiéndose en padres, amigos y hasta psicólogos de los deportistas.

Desde los 13 años Leonardo Montoya encontró una oportunidad laboral para salir adelante realizando la labor de caddie de los golfistas en el Club Campestre de Pereira. Hoy completa 43 años realizando este trabajo del cual se enamoró por todas las emociones que se viven y porque es muy feliz cuando un deportista le agradece por un triunfo.
Por estos días acompaña al golfista risaraldense Martín Ángel Sanint en los Juegos Nacionales Juveniles, pero años atrás siempre estuvo al lado de su abuelo y su padre. Ellos dejaron a Martín en las mejores manos, con un hombre experimentado, de confianza, que claramente va a guiar a este joven risaraldense para que le dé muchos títulos a su departamento.
“Nosotros somos como los papás, como los psicólogos, los que le aconsejamos a leer el green, a mirar las caídas, los golpes y la distancia”, manifiesta Leonardo Montoya lleno de orgullo por su labor.

Comments